DETALLES

Organizamos el TORNEO INTERNACIONAL COSTA DORADA en Calella.  

La competición tendrá lugar entre los días 25 y 29 de marzo y en ella participarán niños entre las etapas infantil y cadete.

El programa del torneo no se limita a lo meramente deportivo, sino que también incluirá actividad lúdicas, turísticas y culturales, a su vez, recibiremos la visita de futbolistas profesionales que se acercarán a saludar a los principales protagonistas del evento, los niños. Todos los partidos serán emitidos en directo en nuestras redes sociales.

Dispondremos de eventos para todos los integrantes del torneo y que cada minuto con nosotros sea una experiencia inolvidable. 

Además del viaje incluido, y la habitación, todos los integrantes de los clubes participantes tendrán a su disposición el régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) en los hoteles:

"Mar Blue" (https://maps.app.goo.gl/kbugQAiH2PGdurom7)

"Htop Olympic" (https://maps.app.goo.gl/dCiitKrXW48SoCaB7)

En primer lugar, se realizará el sorteo de grupos, todos los equipos jugarán el mismo número de partidos, ya que habrá una fase de plata para los participantes que no consigan clasificarse a la fase de oro.
En los grupos, se clasificarán dos equipos para continuar las eliminatorias posteriores. 

Informaremos de más detalles en función al número de equipos total inscritos en el torneo.

Los clubes deberán enviar los datos personales de cada jugador para poder ser incluidos en el torneo, realizar el control de edad y poder adherirse al seguro médico asociado a la inscripción.

 NOMBRE COMPLETO

 FECHA DE NACIMIENTO 

NUMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Precios:

El coste total por alumno será de 599 Euros con todo incluido (Hotel con pensión completa, viaje ida-vuelta en avión, desplazamiento al hotel, seguro médico, actividades lúdicas, inscripción torneo, gastos arbitrajes, alquileres de instalaciones y posibles gastos extras que se generen por la actividad).

Premios: 

Todos los participantes recibirán sus obsequios y ningún niño se quedará sin premio, para los clubes ganadores, habrá un premio en metálico por categoría de 5.000 euros para invertir en materiales deportivos o necesidades que disponga el club ganador.

1. PAGO DIRECTO MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA 

2. PAGO FRACCIONADO EN 2 CUOTAS: Consultar

Ofertas especiales para acompañantes (Consultar)