Estructura Profesional

Dispondremos de varios departamentos con un profesional en cada área. Dirección general Dirección deportiva Dirección cantera - Coordinación cantera Departamento de metodología Coordinación administrativa Departamento de comunicación Área social

Primer Equipo

Desarrollaremos un primer equipo profesional, con el objetivo de ascender hasta alcanzar la primera categoría nacional. El primer equipo será un referente para todos nuestros socios y canteranos. Trataremos de tener los mejores jugadores para cada categoría y poder ofertar una imagen profesional desde la primera temporada a todos los que quieran unirse a nuestro club.

Cantera

Todos los niños tendrán cabida. No haremos proceso de selección en edades formativas y todos los inscritos podrán ser partícipes activamente en los respectivos equipos del club. Queremos enlazar nuestra cantera con el primer equipo de manera activa, tratando de hacer vínculos deportivos entre los jugadores y los canteranos, uno de los objetivos es conseguir reciprocidad entre todos los miembros y socios del club.

Metodología

Diferenciamos nuestra cantera dándole un valor formativo integral, tendremos nuestra propia metodología City para que nuestros entrenadores puedan ofrecer la mejor de las formaciones a los chicos. Nuestro personal será profesional y cualificado para poder trabajar en la educación deportiva de los jugadores, nuestros coordinadores controlarán el día a día en el club y pretendemos conseguir que a lo largo del tiempo todos nuestros alumnos sean capaces de mejorar y desarrollarse como deportistas.

Actividades Deportivas

Queremos ser un club diferente, la actividad principal gira en torno al balón de fútbol, pero trataremos de ir más allá y poder ofrecer a nuestros jugadores diferentes escenarios deportivos para que puedan desarrollarse en todos los aspectos y poder identificar diferentes áreas deportivas. La ciudad deportiva de "La Aldehuela" nos ofrece en la ciudad un ambiente multidisciplinar donde podremos albergar diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas.

Área Social

Queremos llegar a la ciudad, no solo mediante el fútbol, trataremos de que nuestro club sea un medio más para cualquier salmantino y que todos seamos partícipes. La inclusión es uno de nuestros objetivos, trataremos de realizar actividades con las asociaciones de la ciudad y la cúspide de nuestro proyecto será la creación del primer equipo inclusivo donde disfrutaremos y aprenderemos todos juntos. Nuestro departamento de área social pondrá especial interés en enaltecer y difundir los valores que hacen grande al deporte. Pero, ¿cómo transmitirlos de forma práctica? Mostrando que en el balompié hay espacio para todos, que realmente existe un “fútbol para todos”, sin distinción de capacidades. Un fútbol en el que lo único que importa es compartir un vestuario, una ilusión, un balón y juntos buscar el ansiado gol, pero solo por el placer de disfrutar de las alegrías.