Campus Internacional
Los campus y clínics del Salamanca City FC son programas formativos únicos, que ofrecen la oportunidad a niños y niñas de todo el mundo de vivir una experiencia de aprendizaje exclusiva de la mano de entrenadores oficiales del club y donde espíritu lúdico está siempre presente.
Estas actividades permiten disfrutar durante un período de tiempo determinado del modelo deportivo de academia basado en la formación según los valores de nuestro club: el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y la superación, para llegar a alcanzar un sueño.
Nuestro objetivo:
  • Fomentar el aprendizaje de los más jóvenes como deportistas y como personas desde la filosofía del esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo.
    • Aspirar a llegar a lo más alto, basándose en valores de educación, responsabilidad social, igualdad y tolerancia.
    • Vive la grandiosa oportunidad de participar en entrenamientos dirigidos por el staff técnico del Salamanca City Fc , los cuales buscan transmitir el máximo conocimiento a los jugadores.
    • El estilo identificativo del club nos permite ser un referente, en cuanto a metodología, modelo técnico- táctico, condicional, entrenamiento específico de porteros, herramientas psicológicas y otros aspectos, que impregnan los valores  del Salamanca City Fc.